Preguntas Frecuentes

Te comparto las preguntas que me hacen la mayoría de veces

Super chévere que quieras iniciar. Quiero ayudarte en tu proyecto web, y esto me complace mucho por cierto.

 

El primer paso es que tengamos una llamada estratégica gratuita de 20 minutos. Allí podremos conocernos y hablar de tu proyecto, tus objetivos y determinar el alcance del mismo; y así seguir con el proceso o pasos de trabajo.

El pago se puede hacer por medio de transferencia bancaria o consignación. Si vives por fuera de Colombia puedo enviarte un enlace de Paypal, de ser el caso agradecemos que lo solicites al correo electrónico hola@galogalofre.com

 

Los pagos se manejan con anticipo del 50% antes de iniciar el proyecto, y 50% al finalizarlo.

 

Cada sitio web es único e independiente, por eso para brindar una propuesta económica real es necesario conocer qué tipo de proyecto se quiere realizar. Esto debido a que existen diversos tipos de sitios y cada uno de ellos tiene funcionalidades y requerimientos diferentes.

Un sitio web completamente diseñado y testeado funcionalmente nos toma alrededor de 25 días calendario, aunque en ocasiones depende de qué tan extenso o complejo sea este.

 

En la propuesta económica que te enviamos especificamos el plazo de entrega para que lo tengas presente y no se presenten mal entendidos, ya que la disciplina y honestidad son dos valores que nos identifican.

No, no me dedico a dar ese servicio ni los incluiyo pues soy partidario e invito a mis clientes a adquirir ellos mismos su hosting y dominio ya que hacen parte de su negocio y les pertenece 100%, estos dos hacen parte de los activos de tu empresa.

 

Pero no te preocupes que te asesoraré, guiaré y acompañaré en la adquisición de estos servicios. 

Si, claro que si. Te puedo ayudar con todo lo necesario para la creación de la identidad visual de tu negocio.

No solamente obtendrías un "loguito" bonito, sino que recibirás completamente la imagen corporativa que te identifique y que sea funcional para tu negocio 

Estaríamos en contacto a través de correo electrónico, Whatsapp y video llamadas cuando sea necesario. 😉 

Todos los sitios web que diseño son AUTOADMINISTRABLES, es decir que no necesitarás de mí para cambiar imágenes o textos.

 

Si quizás no tuvieras tiempo, tengo planes mensuales (sin permanencia) de mantenimiento que incluyen cambios de este tipo, lo cual te permitirá concentrarte en tu negocio mientras yo me encargo de que tu web marche perfectamente.

No, no lo hago. Eres tú quien debe facilitarme estos contenidos; obviamente yo te ayudaré a plasmar estos.

 

Incluso si tu presupuesto lo permite, te puedo recomendar a colegas especialistas en la creación de textos (copy) que enganchen y ayuden a vender, y así mismo si requieres de fotografías profesionales también tengo amigos con los cuales hemos trabajado en varios proyectos donde ellos se han encargado de la parte fotográfica.

El dueño eres tú. Yo no soy dueños de nada del sitio web. Una vez finalice, te haré entrega de todas las credenciales de acceso y rol de administrador absoluto. Tú pagaste por el sitio web, por lo tanto es de tu propiedad.

 

Lo único que haré y agradezco desde ya por tu comprensión es que lo usaré como referencia en mi portafolio y distintos canales de distribución.

¿Tienes alguna otra pregunta?