Identidad corporativa

Diseño web que convierte visitas en clientes

Diseñador web freelancer. Mi propósito es fomentar el crecimiento de marcas y proyectos de emprendedores que acudan a mis servicios, por medio del diseño, mantenimiento y desarrollo web, potenciando la conversión de cada visita al sitio web en una posible venta o en un potencial cliente. Mi compromiso es diseñar páginas web completamente funcionales, de alto rendimiento, seguras y optimizadas, que brinden la mejor experiencia de usuario a cada visitante.

www.galogalofre.com

Valores corporativos

Me conocen por ser un profesional dedicado, responsable, apasionado y comprometido por el diseño, por lo que me gusta diseñar sitios web de alta calidad, óptimos y confiables, que cumplan a cabalidad la estrategia indicada que ayude a lograr los objetivos de mis clientes.

El Concepto

Dos “G”, de manera integral se crea un símbolo que proyecta las iniciales del nombre de la marca, para vincular directamente el concepto entre el símbolo y el texto, de esta manera se potencia la capacidad pregnante del identificador gráfico, haciéndolo más llamativo y fácil de recordar.

Tipografía corporativa

Montserrat

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
1234567890Á´+-*/=_[]{}().,:;¨¿?¡!°|“”#$%&

Un tipo de letra de fácil lectura y con una lista de estilos suficientes que permiten un gran juego de jerarquías a la hora de identificar, resaltar o determinar puntos específicos en la redacción de mensajes; una tipografía con un toque muy sutil en el estilo de sus caracteres, que les da una imagen muy amigable y llamativa.Dos “G”, de manera integral se crea un símbolo que proyecta las iniciales del nombre de la marca, para vincular directamente el concepto entre el símbolo y el texto, de esta manera se potencia la capacidad pregnante del identificador gráfico, haciéndolo más llamativo y fácil de recordar.

Colores corporativos

Mi marca representa un servicio de alta calidad, serio y profesional, de funcionalidad óptima y no solo diseño, es importante la planificación y la estrategia; es por esto que mis colores son tres tonos azules diferentes, un verde intenso y el amarillo.

Tres de ellos tienen una composición cromática intensa que captan rápidamente la atención, perfectos para aplicarlos en plataformas digitales.